PRODUCTOS


Decoración y Confort- Cascadas



Cascada ABS 030



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 30 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada ABS 040



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 40 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada ABS 050



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 50 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada ABS 080



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 80 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada ABS 120



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 120 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada ABS 160



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 160 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada ABS 200



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 200 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada ABS 240



Cascada plástica ornamental, fabricada en ABS, que genera una lámina uniforme de agua de 240 cm. de ancho, y de hasta 40 cm. de distancia, desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua.

Cascada Palma 46



Cascada volumétrica de acero inoxidable para vereda con altura de 46,5 cm. Genera una lámina de agua vistosa y continua de 35 cm. de ancho hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Palma 78



Cascada volumétrica Palma 78, para vereda con altura de 78 cm.Fabricada en AISI 304, genera una lámina de agua vistosa y continua de 50 cm. de ancho hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Riviera 44



Cascada volumétrica Riviera 44, para vereda con altura de 44 cm.Fabricada en AISI 304, genera una lámina de agua vistosa y continua de 35 cm. de ancho hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Riviera 62



Cascada volumétrica Riviera 62, para vereda con altura de 62 cm.Fabricada en AISI 304, genera una lámina de agua vistosa y continua de 50 cm. de ancho hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Arrecife 47



Cascada volumétrica Arrecife 47, para vereda con altura de 47 cm.Fabricada en AISI 304, genera una lámina de agua vistosa y continua de 35 cm. de ancho hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Arrecife 79



Cascada volumétrica Arrecife 79, para vereda con altura de 79 cm.Fabricada en AISI 304, genera una lámina de agua vistosa y continua de 40 cm. de ancho hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Salto 34



Cascada volumétrica de acero inoxidable para pared. Genera una lámina de agua vistosa y continua de 34 cm. de ancho hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Cisne 17



Cascada tubular de acero inoxidable con boquilla plana, y largo de 17 cm. Pensada para colocarse horizontalmente en pared, produce una lámina de agua vistosa y continua hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Cisne 43



Cascada tubular de acero inoxidable con boquilla plana, y largo de 43 cm. Pensada para colocarse horizontalmente en pared, produce una lámina de agua vistosa y continua hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.

Cascada Cisne 108



Cascada tubular de acero inoxidable con boquilla plana, y altura de 108 cm. Pensada para colocarse verticalmente en vereda o dentro de la piscina, produce una lámina de agua vistosa y continua hasta el espejo de agua. Su terminación en pulido brillante destaca y ofrece un distintivo ornamental para su piscina.