PRODUCTOS


Decoración y Confort- Escaleras



Escalera Confort 2 ABS



Escalera de 2 escalones, con laterales y peldaños en acero inoxidable. Incluye 2 anclajes Según sus dimensiones, es ideal para colocar en profundidades que van desde 80 a 100 cm.

Escalera Confort 3 ABS



Escalera de 3 escalones, con laterales y peldaños en acero inoxidable. Incluye 2 anclajes Según sus dimensiones, es ideal para colocar en profundidades que van desde 100 a 130 cm.

Escalera Confort 4 ABS



Escalera de 4 escalones, con laterales y peldaños en acero inoxidable. Incluye 2 anclajes Según sus dimensiones, es ideal para colocar en profundidades superiores a 130 cm.

Escalera Confort 2 AISI



Escalera de 2 escalones, con laterales de acero inoxidable y peldaños plásticos. Incluye 2 anclajes Según sus dimensiones, es ideal para colocar en profundidades que van desde 80 a 100 cm.

Escalera Confort 3 AISI



Escalera de 3 escalones, con laterales de acero inoxidable y peldaños plásticos. Incluye 2 anclajes Según sus dimensiones, es ideal para colocar en profundidades que van desde 100 a 130 cm.

Escalera Confort 4 AISI



Escalera de 4 escalones, con laterales de acero inoxidable y peldaños plásticos. Incluye 2 anclajes Según sus dimensiones, es ideal para colocar en profundidades superiores a 130 cm.

Anclaje escalera



Anclaje de polipropileno con fibra de vidrio. Para su seguridad, disponen de borne de conexión a tierra. Su sistema permite una correcta sujeción al piso con excelente terminación, debido a que incluye un Aro vista en acero inoxidable con terminación pulido brillante.

Vaina escalera



Vaina plástica para sujeción de escalera al piso.