PRODUCTOS


Mantenimiento y Limpieza- Limpiafondos



Limpiafondo triangular



Limpiafondo triangular robusto y pesado con cepillos de polipropileno intercambiables. Su diseño permite limpiar esquinas y recodos fácilmente.

Limpiafondo medialuna liviano



Limpiafondo medialuna liviano con cepillos de polipropileno fijos. Su diseño y peso lo transforman en la mejor opción para limpiar escaleras y formas irregulares. Económico, ideal para piletas chicas.

Limpiafondo 8 ruedas flexible



Limpiafondos flexible de 8 ruedas fijas, de óptimo desempeño ya que se adapta a las pequeñas irregularidades de las superficie. Su diseño le aporta resistencia a los impactos.

Limpiafondo Venturi



Limpiafondo Venturi para piscinas desmontables, SPA o fuentes. incluye mango telescópico, manguera y bolsa de red. Previsto para utilizar con bolsa de red o con manguera de desagote.

Zuipy- Limpiafondo inalámbrico



Zuipy, es un limpiafondo inalámbrico recargable marca Vulcano, ideal para piletas pequeñas y spas. Presenta un innovador sistema de encendido automático, que prende al entrar en contacto con el agua. Incluye una batería de Litio, que se recarga por medio de un cable USB, y que proporciona una autonomía de 30 minutos a máxima potencia. Incluye mango de aluminio de 5 tramos.