LOSETAS


"En lava volcánica"


El mercado siempre muestra las nuevas tendencias. Milanesio está siempre dispuesto a investigar y desarrollar productos que satisfagan esas demandas latentes. La piscina ya no es una piscina completa si no posee un espacio destinado al solado fuera de la misma pero a la vez integrado a ella. Esos espacios llamados comúnmente “solarium” y destinados a los baños de sol, ahora tienen una atención especial: deben conectarse formal y estéticamente al estilo arquitectónico de la construcción próxima. Esta dualidad funcional los ha llevado siempre al desarrollo de nuevas propuestas. Esto hace que las losetas tengan EL MEJOR DESEMPEÑO del mercado:


• Desarrolladas en base a granulado volcánico, material formado por minerales expuestos a altas temperaturas y enfriados bruscamente en procesos naturales.
• Por sus características, permiten mantener la temperatura de solados a niveles tolerables.
• Su peso y dimensiones (apenas 6,5 kg en losetas 0,40 m x 0,40m) le permiten adaptarse a diversas exigencias de espacio y manipulación, reduciendo los costos al no requerir demasiados recortes ni transportes especiales.
• Las superficies resultantes presentan un color blanco puro que resalta las condiciones del espejo de agua de la piscina.
• Las texturas ofrecidas garantizan un tránsito cómodo y seguro, aún con restos de agua en superficie.
• La variedad de opciones permite responder a los más diversos requerimientos estéticos.


Modelos Disponibles:


Texturas de Losetas:


Combinaciones para Losetas: