PRODUCTOS


Productos Químicos



Tecnoclor Granulado (en polvo, disolución rápida)



Tecnoclor® Cloro granulado. Producto clorado de disolución rápida para tratamientos de arranque, choque o cuando se desee una cloración rápida del agua de la piscina.

Tecnoclor Pastillas Triple Acción 200 gr.



Pastillas de cloro de disolución lenta. Las pastillas son de 200g cada una. Actúan como microbicida y alguicida. No es alcalino. No modifica el Ph del agua. No incrementa la dureza del agua. Es ideal para el mantenimiento de una cloración constante.

Tecnoclor Tecnocuatex (Alguicida)



Tecnocuatex® Potente alguicida para el tratamiento de aguas rebeldes Propiedades Producto alguicida para el agua muy rebelde; en piscinas, logra la limpieza y desalguización del vaso, equipo de depuración y filtros y combate definitivamente la formación de hongos.

Tecnofloc-s (Clarificante)



Clarificador (Polielectrolito Citiónico). Aspecto líquido. Incoloro. Precipita la materia en suspención sin modificar el Ph del agua.

SolutionsKIT!



¿Qué Contiene? Pastillas de Tecnoclor Multifunción (alguicida-bactericida, y floculante) Sirve para el tratamiento integral de cualquier tipo de aguas. Estas pastillas se utilizan para realizar el tratamiento de cloración de choque cuando comienza la temporada de baño o cuando existe la presencia de algas que dan al agua un aspecto fangoso o una tonalidad verdosa.

Tecnoacid (Bajador de PH)



Tecnoacid® Acidulante, reductor del PH del agua en piscinas cuando sea superior a 7.6.

Tecnobasic (Elevador de PH)



TecnoBasic® Polvo para elevar el PH del agua en piscinas cuando el mismo sea inferior a 7.2.

Tecnofloc Potenciado (Cristalizador)



Tecnofloc potenciado® Cristalizador y floculante, precipita la materia en suspensión sin modificar el pH del agua.

Tecnoclor Hongos



Es la solución total al problema del "HONGO NEGRO" sin necesidad de vaciar la piscina.