PRODUCTOS


Decoración y Confort- Revestimientos



Cerámico Hielo



Revestimiento cerámico suelto para piscina color Hielo. Con un tamaño de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Cerámico Cielo



Revestimiento cerámico suelto para piscina color Cielo. Con un tamaño de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Cerámico Capri



Revestimiento cerámico suelto para piscina color Capri. Con un tamaño de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Cerámico Cobalto



Revestimiento cerámico suelto para piscina color Cobalto. Con un tamaño de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Cerámico Cristal



Revestimiento cerámico suelto para piscina color Cristal, de superficie texturada. Con un tamaño de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Malla cerámica Cielo



Malla cerámica color Cielo para revestimiento de piscinas. Dispuesta en módulos de 3 x 4 cerámicos, de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1,95 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Malla cerámica Itapúa



Malla cerámica color Itapúa para revestimiento de piscinas. Dispuesta en módulos de 3 x 4 cerámicos, de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1,95 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Malla cerámica Cristal



Malla cerámica color Cristal para revestimiento de piscinas, de superficie texturada. Dispuesta en módulos de 3 x 4 cerámicos, de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubirir hasta 1,95 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Malla cerámica Mix Azul Claro



Malla cerámica Mix Azul Claro para revestimiento de piscinas de 3 colores: Hielo, Piscina y Cielo. Dispuesta en módulos de 3 x 4 cerámicos, de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubrir hasta 1,95 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.

Malla cerámica Mix Azul



Malla cerámica Mix Azul para revestimiento de piscinas de 3 colores: Hielo, Piscina y Cobalto. Dispuesta en módulos de 3 x 4 cerámicos, de 10 x 10 cm y un espesor de 6,8 mm, cada caja permite cubrir hasta 1,95 m2 de superficie. Su proceso de cocción de altísima calidad, da como resultado una masa compacta y con bajo nivel de absorción. Su terminación esmaltada, le otorga gran resistencia a bajas temperaturas.