PRODUCTOS


Decoración y Confort- Trampolines



Plataforma FV- 180



Plataforma de salto de 180 x 47 cm. Fabricada en poliéster, y reforzado con tejido de fibra de vidrio Roving, está preparada para sufrir las mas grandes exigencias logrando un excelente desempeño. Su superficie antideslizante, la transforman en una elección segura para disfrutar de su pileta al máximo.

Plataforma FV-250



Plataforma de salto de 250 x 48 cm. Fabricada en poliéster, y reforzado con tejido de fibra de vidrio Roving, está preparada para sufrir las mas grandes exigencias logrando un excelente desempeño. Su superficie antideslizante, la transforman en una elección segura para disfrutar de su pileta al máximo.

Base palanca de salto



Base soporte fabricada en AISI 304 de diámetro Ø 38,1mm y con terminación pulido brillante. La misma se conforma de dos partes individuales, que deben colocarse con una separación que corresponda al 40% del largo de la plataforma.

Base trampolín SQUAL-18



Base soporte para plataforma de salto de 180 cm., fabricadas en acero elástico de espesor 3/16", y terminación blanco mate. Provista de rodillos de goma, ayudan al deslizamiento y correcta flexibilidad de la plataforma.

Base trampolín SQUAL-25



Base soporte para plataforma de salto de 250 cm., fabricadas en acero elástico de espesor 3/16", y terminación blanco mate. Provista de rodillos de goma, ayudan al deslizamiento y correcta flexibilidad de la plataforma.